×

E3 2010: Sony presenta un vídeo viral promocionando el juego en 3D… ¿o la PS4?

Hay tanta expectación en torno al E3 que lo más probable es que la fras más repetida a finales de la semana que viene sea “Pues no ha sido para tanto”. Pero es que las propias compañías se lo están buscando con vídeos virales que anuncian cosas que, aunque sabemos que no veremos, nos dejan boquiabiertos y especulando.

Un ejemplo es el nuevo vídeo viral de Sony, en el que en su última pantalla se especula con… la PS4. Todos sabemos que si Sony presentara la PS4 en el E3 de este año, todos lanzaríamos insultos a bocajarro contra ella, pero la verdad parece ser muy diferente.

Y es que en el vídeo, un par de japoneses entran en el centro de producción de Sony en Tokyo y allí vemos a otro japonés muerto, feliz, con gafas de 3D puestas en los ojos. ¿Quizá sea eso lo que quieren anunciar, el 3D? ¿O que con el 3D, la PS3 es como si fuera la PS4? ¿En serio pretenden que alguien compre semejante estupidez?Uno no sabe si pretenden decirnos que al jugar en 3D nos moriremos del placer o que es algo tan novedoso que nos caeremos de nuestros asientos, pero este vídeo viral no parece, en todo caso, la mejor manera de promocionar el juego con gafitas polarizadas. Con suerte, nos tienen preparado algo para el E3 que nos dejará alucinando. Con mala suerte, intentarán vendernos que las tres dimensiones son el futuro. Como si no supiéramos a estas alturas que son flor de un par de días. Vía

Lea También

Contentsads.com