×

E3 2010: Spiderman Shattered Dimensions, tráiler con la incorporación de Spiderman 2009

Como de costumbre, comienzan a aparecer los tráilers oficiales del E3 2010 antes del evento, que es como que descubrir los regalos de reyes por tu casa: algo que le quita buena parte de la gracia. Aunque seguro que los fans de Spiderman no se quejan, puesto que ahora estamos hablando del nuevo tráiler de Spiderman: Shattered Dimensions, que desvela otro de los universos donde transcurrirá el juego: el de Spiderman 2099.En realidad, es algo que muchos nos olíamos, pero es agradable saberlo definitivimente y ver al trepamuros futurista en acción.

Eso sí: no se trata de Peter Parker, sino de Miguel O’Hara, un joven que recibirá poderes arácnidos para combatir las corporaciones malvadas de finales de este siglo y principios del XXII. No es precisamente la encarnación más popular del personaje, pero dará variedad al juego, al permitir que uno de estas dimensiones sea de corte futurista y cyberpunk.A los chicos de Activision les queda aún por darnos a conocer otra dimensión, pues ya sabemos que tendremos al Spidey de toda la vida en Amazing Spiderman y al Noir para luchar contra gángsters y sindicatos del crimen.

¿Cual nos queda? ¿El Ultimate? ¿El Spiderman Zombie? ¿O quizá Peter Porker, Spider-Ham, el Cerdo Araña? No caerá esa breva.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Spiderman: Shattered DimensionsVía

Lea También

Contentsads.com