×

Red Dead Redemption: The Man from Blackwater, el cortometraje completo dirigido por John Hillcoat

Por fin ha aparecido en youtube Red Dead Redemption: The Man from Blackwater, el tan cacareado cortometraje inspirado en el superventas de Rockstar. El corto en cuestión ha sido dirigido por el australiano John Hillcoat, responsable de películas como La Propuesta o la reciente The Road.

La primera curiosamente es un western, y The Road tampoco anda lejos de ese género, aunque ambientada en un mundo postapocalíptico a lo Fallout.Francamente, y después de tragarme los 29 minutos de vídeo, comparto la sensación de la gente de kotaku, quienes afirman que el cortometraje podría pasar por un simple vídeo de un aficionado con dotes para el cine, o un montaje con algunas de las escenas cinemáticas de la primera mitad del juego.

Es verdad que los gráficos, y algunos efectos de cámara y desenfoques han sido retocados y mejorados, pero la historia no aporta nada, y en sí es la misma que cualquiera que haya jugado unas pocas horas al gran Red Dead Redemption ya conocerá al dedillo.El por qué del despliegue de medios y la implicación del señor Hillcoat en todo este asunto es algo que escapa a mi entendimiento. Tal vez el hombre sea un freak de los westerns y los videojuegos a partes iguales, y deseara jugar un poco. Por cierto, y respondiendo a la duda de mi compañero Randy… sí, es un puñetero tráiler de media hora.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com