×

Blacklight: Tango Down, tráiler mostrándonos su visor de hiper-realidad

En un principio, lo nuevo de Zombie Studios, Blacklight: Tango Down, no pintaba demasiado bien, las cosas como son. Parecía añejo y mil veces visto, pero el nuevo vídeo que hoy han sacado a la luz… ay, amigos, lo puede cambiar todo.

Y es que por fin hemos visto una de las armas exclusivas que este shooter traerá. Más concretamente, un visor de hiperrealidad. Y si suena genial, jugarlo es una experiencia aparte. La verdad, el juego es muy vistoso para estar disponible solo en descarga digital (ya sabéis: Xbox LIVE, PSN y Steam), y este nuevo instrumento está pidiendo a gritos ser usado.

Con él podremos detectar a los enemigos que se muevan por el mapa, consiguiendo además sus pros y sus contras, para saber con qué atacarles, además de lugares donde conseguir munición o botiquines donde recuperar nuestra salud.El uso de la pistola solo podrá hacerse cuando la realidad aumentada deje de funcionar, ya que no se puede disparar cuando estamos usando nuestro poder. El juego se sustenta en supuestamente potente multijugador online que permitirá al jugador subir hasta 70 niveles y… ¿sabéis qué? Sienta mal mentir: Sí, efectivamente, este parece un shooter del montón. ¡Fuera mentiras! Al menos es una buena alternativa para los que solo descargan juegos, si es que hay alguien en España que se alimente solo de Wii Ware, Xbox LIVE y sus amigas. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Blacklight: Tango DownVía

Lea También

Contentsads.com