×

E3 2010: Arcania Gothic 4, nuevos vídeos del esperadísimo RPG europeo

Todavía no nos hemos recuperado del terremoto E3, pues aún tenemos novedades interesantisimas filtrándose poco a poco entre las noticias mundiales. Los asistentes pudieron probar un poco el esperadísimo Arcania Gothic 4, el RPG que esperamos para el 21 de Septiembre.

Pero si no pudísteis estar por ahí y te interesa el juego, no te preocupes: aquí tienes unos vídeos ingame con el juego en acción y su último tráiler, por si os lo perdísteis.Además del ingame, hay algunos comentarios de uno de sus desarrolladores.

Y alguno ha levantado polémica: comentan que será “más sencillo y accesible” para tratar de gustar a los jugadores americanos. Y a los fans acérrimos de los RPG de Europa, los que elevaron a las partes anteriores a la fama que ahora gozan, ahora se quejan. Por ejemplo, el combate, que tenía cierta complicación, ahora se resolverá con un sólo botón, perdiendo parte del sabor propio que le otorgaba su peculiar sistema.Además, incluso las misiones parece que también verán rebajada su dificultad, siempre con ese sueño americano en mente . ¿Conseguirán triunfar en EEUU también con este juego europeo? ¿O les saldrá el tiro por la culata al buscar al público más generalista y consolero?Leer más sobre ArcaniA Gothic 4Vía

Lea También

Contentsads.com