×

E3 2010: Fat Princess, tráiler del nuevo DLC que añade Piratas, Ninjas y Gigantes

Casi un año ha pasado desde que se rumorease la existencia de nuevas clases, por eso me ha hecho gracia encontrarme hoy con que finalmente era cierto -¿o han hecho que lo sea?-. Por un lado está bien, porque mantienen el juego vivo con nuevos contenidos… por el otro no tan bien, ya que muchos ya conseguimos todos los trofeos y tenemos el juego aparcado desde hace tiempo.Según el tráiler del nuevo DLC, el pack ya está disponible para su descarga en la Store.

No sé si se refieren a la americana, pero no lo encontraréis en la nuestra. En teoría llegará a finales de mes y será de pago, incluirá las tres nuevas clases: Piratas, Ninjas y Gigantes; y tres nuevos mapas junto al ya conocido New Pork.

También en esos días saldrá el nuevo parche que actualiza a la versión 1.06, que permitirá multijugador de hasta 4 personas en una misma consola. Y éste sí será gratuito.Si aún no conocéis Fat Princess, no dejéis de darle una oportunidad. De los pocos que ha merecido mi dinero incluso siendo descargable y el único que ha conseguido que me entusiasme el jugar online.Nuevo DLC. Leer más sobre Fat PrincessVía

Lea También

Contentsads.com