×

E3 2010: Castlevania Harmony of Despair, primeras imágenes y vídeo del nuevo juego multijugador

Muchos hemos llegado a una terrible conclusión: Los juegos descargables por Xbox LIVE son mejores que los que cuestan 60 eurazos. Y Microsoft ha decidido reunirlos todos en lo que ha venido a llamar Summer of Arcade, donde se darán cita Lara Croft and the Guardian of Light, HydroThunder, mi queridísimo Limbo o un prometedor Castlevania en HD, del que por fin podemos ver un pequeño vídeo (dentro de un recopilatorio) y nuevas imágenes.También conocido como Castlevania: Harmony of Despair, el juego será un multijugador en 2D diseñado por el propio Koji Igarashi, veterano de la serie.

Todo sea dicho, el juego podría ser mejor. Al ver las imágenes, uno se da cuenta del reciclaje descarado de sprites, que parecen sacados de los juegos de Game Boy Advance y Nintendo DS, aunque tampoco es que importe demasiado cuando hay tantos elementos en pantalla en los que fijarse.

Aún no se ha confirmado nada sobre una posible versión de un jugador, pero aún confirmándose no parece que este vaya a ser el éxito esperado a juzgar por las reacciones airadas de los fans de la saga, que han exigido a Konami una explicación por el uso de sprites de otros juegos. ¿Escuchará Konami a la gente o ya es demasiado tarde y su estreno en XBLA es inminente? PUBLICIDADPUBLICIDADImagenes de Castlevania Harmony of DespairLeer más sobre Castlevania: Harmony of DespairVía

Lea También

Contentsads.com