×

E3 2010: Dead Space 2, nuevo y brutal vídeo con Isaac luchando contra una criatura vomitadora

Repelús y asquete. Eso es lo que sentimos al ver este nuevo vídeo de Dead Space 2, protagonizado por una criatura repugnante. Y nosotros encantados, eh, que para moñadas ya tenemos los Animal Crossing (que también nos gustan, no os creáis) Electronic Arts continúa su avalancha de vídeos pre-E3 2010 con este nuevo clip de la secuela que esperamos para 2011.El bicho en cuestión se dedica a vomitar ácido en plena cara del pobre Isaac, a modo de crema rejuvenecedora.

Y después es él el que lo vuelve a vomitar al suelo. Precioso. Casi parece 2 girls and a cup. Yo ya le he puesto el mote de Vomitón, y no hace sino acrecentar nuestras ganas de saber más de la secuela de uno de nuestros juegos favoritos de estos años.

El vídeo confirma que EA tiene algo grande preparado entorno a Dead Space 2 en este E3. Mañana tendremos su nuevo tráiler, así que teneis que estar atentos a este, vuestro blog amigo, para enteraros de las últimas novedades sobre este juegazo.PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla.Leer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com