×

E3 2010: Final Fantasy, The 4 Heroes of Light, primer tráiler

Como si de una bizarra fusión sacada de Dragon Ball se tratara, Square ha decidido juntar su saga más famosa de RPG (¿hace falta especificar de cuál estamos hablando?) y los muñequitos más adorables de Nintendo DS en el primer Final Fantasy exclusivo para la portátil.

Ahora que entra en su recta final de vida, al fin parecen dejar de hacer remakes varios. Viva y hurra. Final Fantasy: The 4 Heroes of Light saldrá a la venta el 5 de Octubre en EEUU y podemos ver su primer tráiler salido del E3.

Tristemente, el juego no contará con adorables sprites en 2D sino con unos terribles muñecos cabezones en 3D corriendo de aquí para allá y que darán más una sensación de Imagina Ser Final Fantasy que de un nuevo episodio de la mítica saga. Pese a todo, se pueden vislumbrar buenas ideas en este primer tráiler, como un más que decente diseño de los enemigos o un retorno al gameplay clásico. Esperemos que el nivel de dificultad también sea el esperado y no haya que lamentar facilidades extremas.Además, Final Fantasy: The 4 Heroes of Light contará con cooperativo hasta cuatro personajes y que nos servirá para explorar un mundo basto y en el que, esperemos, podamos encontrar todo lo que no encontramos en el muy decepcionante Final Fantasy XIII. ¿Tendrá éxito este nuevo experimento de Square Enix o se encontrará de golpe con el público más casual de DS? En este E3 podremos empezar a intuirlo. Leer más sobre Final Fantasy: The 4 Heroes of LightVía

Lea También

Contentsads.com