×

E3 2010: Dead Nation, tráiler peliculero con el ataque de los zombies

¿Otro juego de zombies? Pues sí amigos. Quién nos lo iba a decir cuando hace tantos años Resident Evil los rescataba del olvido. Dead Nation es un juego que aparecerá exclusivamente para PSN y que lleva ya un tiempecito anunciándose.

Y para promocionarse de cara al próximo E3, cita ineludible, han decidido hacer un nuevo tráiler que parece ideal para un futuro estreno cinematográfico. Yo desde luego recomiendo que le echéis un vistazo, puesto que finalmente sirve para escenificar de manera convincente lo que sucederá en este arcade en el que aniquilaremos sin piedad a millones de zombies en cada fase.

Deben ser de esos a los que no hace falta dispararles a la cabeza, lo que facilita nuestra labor. Con cierto ingenio y un toquecillo cutre (¡esas caretas!) se las apañan para componer un vídeo simpático que llama la atención sobre el juego.A mí me ha venido a la mente El regreso de los muertos vivientes y aquellas inútiles barricadas policiales. Y en términos lúdicos, me ha recordado al Zombie Apocalypse, cosa inevitable. Tanto que hay quien habla de plagio encubierto… El juego lo tendremos en el último trimestre de 2010: veremos si es tan similar como parece.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com