×

E3 2010: Kane & Lynch 2, Dog Days, nuevo tráiler repleto de acción

Microsoft ha debido pensar que sus cajas pertenecían al siglo pasado, por lo que, de cara al E3 y al futuro, ha decidido cambiar su diseño de las cajas. O sea, en vez de anunciar que los juegos pueden conectarse a Xbox LIVE de una manera elegante y poco vistosa, ahora ha decidido poner unas horrendas rayas verdes chirriantes.

Como si a la caja de Kane and Lynch 2: Dog Days, uno de los primeros juegos en llevar este nuevo diseño, le faltara algo para destacar de entre el resto de juegos. Su tráiler del E3, que anticipa su estreno el 27 de Agosto, es impresionante.Espectacular, con gráficos excelentes y una historia cumplidora (y llena de amor, por cierto.

Con balas y sangre por doquier, pero también amor), pero también mareante en más de una ocasión. La cámara va arriba y abajo, se mueve como si la llevara alguien en el hombro… Esperemos que en el juego esté más suavizado, porque si no va a ser imposible jugar después de haber comido algo. Peor que Monstruoso y REC juntos. Pese a todo, todos los amantes de los juegos de disparos se van a llevar una profunda satisfacción con Kane and Lynch 2: Dog Days, uno de esos juegos de Square eclipsados por el Kingdom Hearts o el Final Fantasy de turno. Una pena, porque nos dará acción a raudales y un multijugador, como ya hemos visto, repleto de originales modos. Para un juego que innova en el multijugador… PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Kane & Lynch 2: Dog DaysVía

Lea También

Contentsads.com