×

LittleBigPlanet: los protagonistas de Heavy Rain se convierten en sackboys

Ya sabéis que no soy partidaria en absoluto de los contenidos descargables de pago, pero es que la gente de Media Molecule siempre consigue sacar una sonrisa aunque algo no te guste. A pesar de que ya esté anunciado LittleBigPlanet 2, la desarrolladora no se olvida de la primera obra que los catapultó a la fama, y han anunciado un nuevo pack de trajes basado en los personajes de Heavy Rain.

¡Una monada!Me atrevería a decir que estamos ante el mejor pack que ha recibido LittleBigPlanet hasta el día de hoy, y es que tanto Ethan como Scott, Madison y Jayden están perfectamente caracterizados. Sobre todo el carismático agente, que con el ARI y la chupa no podría haber quedado más fardón.Este nuevo set llegará a la Store con la actualización de esta misma semana y costará 5′99€ todo el conjuto, o 1′99€ si queremos comprar por separado cada uno.

A continuación lo podéis ver detallado en una fantástica galería de imágenes, con casco-origami incluido. Por supuesto, también vendrán algunas pegatinas relacionadas con el juego.Pack Heavy Rain.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre LittleBigPlanetVía

Lea También

Contentsads.com