×

Vanquish: nuevo vídeo con gameplay del espectacular juego de Platinum

Con la boca abierta. Así me quedé cuando vi el increíble tráiler de Vanquish que os traía justo ayer mi compañera Nana. Si alguien no tenía este juego en el punto de mira, que se lo vea dos veces porque es imposible no quedar alucinado.

Si os quedásteis con ganas de más (y a mí me pasó), aquí tenéis una golosina para saber más del juego: un nuevo vídeo ingame con mucha acción.Desde luego, el desarrollo de Platinum Games parece frenético, aunque las comparaciones con algunos momentos de Gears of War son inevitables; cambiamos los soldados musculosos y sudorosos por mechas blindados más estilizados: a mí me parece un buen cambio.

Y aunque es evidente que el juego aún está en una fase pre-beta (esos enemigos que desaparecen), es bastante impresionante.Viendo cosas así, no sé porque, me apena que nunca hayamos tenido un juego de Terminator moderno en condiciones. Parece que Shinji Mikami va a aumentar aún más su club de fans: con un juego que lleva tu nombre delante del tráiler, es evidente que te la juegas y es mejor no dejar nada al azar. Parece que Sega tiene todo un bombazo para octubre.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre VanquishVía

Lea También

Contentsads.com