×

Earthworm Jim HD: Nuevas imágenes del remake de Xbox LIVE y PSN

Supongo que cuando Shiny Entertainment propuso la idea de una lombriz con una pistola luchando contra abuelas con jetpacks, no se esperaban que la idea fuera a ser aprobada por nadie. Sin embargo, años después, Earthworm Jim destacó por su sentido del humor, su gameplay acelerado, sus divertidísimos plataformas y la aparición en tantas consolas como le ha sido posible.

Ahora, su versión para Xbox 360 y PS3, Earthworm Jim HD, saldrá pasado mañana para Xbox LIVE y tardará un mes en aparecer en PSN. Exclusividades de Microsoft, ya se sabe. El juego aparecerá por 800 puntos (400 menos de lo que se esperaban agoreros como mi compañero Ruls), unos diez euros, e incorpora la gran sorpresa del multijugador a cuatro pantallas, un añadido que a buen seguro nos dará horas de diversión extra a los que ya nos pasamos el original hace años.

Un juego que es imprescindible no perderse, aunque solo sea por comprobar lo bien que está hecha esta puesta a punto y lo bien que ha envejecido el juego. ¿Veremos las secuelas del juego algún día? Earthworm Jim HDLeer más sobre Earthworm Jim HDVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com