×

E3 2010: Little Big Planet 2, nuevos vídeos con su genial gameplay y mostrando sus novedades

En Media Molecule se han planteado que no juguemos ningún juego en 2011 que no sea Little Big Planet 2, que aparecerá en Noviembre de este mismo año. Y es que, tras el exitazo de la comunidad online de su primera parte, Little Big Planet 2 lleva a los sackboys a poder hacer, de manera literal, cualquier tipo de videojuego.

Pero su potentísimo editor de niveles no es lo único que nos trae esta secuela, que nos sorprende con nuevos vídeos impresionantes.Y es que el concepto de Little Big Planet 2 está claro: Creación, creación y más creación. Por hacer, incluso podremos hacer nuestra propia música mientras diseñamos los niveles, los juegos que queremos jugar y los escenarios donde se desarrollarán.

Dicho con otras palabras: Será prácticamente imposible aburrirse o no encontrar nada nuevo que hacer con este juego si se tiene imaginación.Pero además de poder crear nuestros propios niveles, podremos jugar (obviamente) a los que el juego nos tiene preparados para nosotros, además de minijuegos en multijugador bastante simples pero que incentivan la competición además de sus posibilidades cooperativas. Little Big Planet 2 va a ser un juego que dará mucho que hablar en los próximos meses… ¡y con razón! Leer más sobre Little Big Planet 2Vía

Lea También

Contentsads.com