×

E3 2010: Mario Sports Mix, tráiler del recopilatorio deportivo del fontanero más famoso

En el fondo, todos sabíamos que en un año sin nuevo plataformas de Mario (tras esa obra maestra que es Super Mario Galaxy 2), tocaba un juego secundario de nuestro fontanero favorito: O un Mario Party, o un Mario de deportes.

En Nintendo, sabiendo que la gente cada vez está más cansada de estos experimentos, han decidido rizar el rizo y sacar Mario Sports Mix, un juego que junta un buen número de deportes en un solo disco.Y ojo, porque los gráficos son bastante decentes para lo que uno se podría imaginar.

Si bien es cierto que los deportes mostrados (hockey, voleibol, balón prisionero y baloncesto) se basaban todos en el mismo gameplay, similar al de Mario Slam Basketball o Mario Strikers Charged Football, la idea de poder jugar a varios juegos diferentes sin tener que gastarnos dinero de más y sin cambiar el disco es muy tentadora. Además, ¿quién sabe qué no nos han mostrado aún? ¿Quizá el rumoreado Mario Tennis forme parte de este recopilatorio? En todo caso, Mario Sports Mix, bajo esa capa de juego casual, será uno de los juegos que más vendan en los próximos meses en Wii. Y solo por eso, ¿no merece la pena echarle un vistazo? PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com