×

E3 2010: Epic Mickey, gameplay del juego que nos hará cambiar nuestra idea de Mickey Mouse

Habrá quien diga que se niega a jugar a un videojuego de Mickey Mouse, pero damos por hecho que es porque aún no ha visto ni una pantalla de Epic Mickey, el juego exclusivo para Wii que supone una total renovación en el ratón más famoso del mundo y que su creador, Warren Spector, ha explicado mientras veíamos gameplay del juego en la conferencia de Nintendo del E3.

Y ha sido espectacular.Tras una pantalla en la que hemos visto alguno de los poderes de Mickey, que iba pintando aquí y allá, y se nos recordaba que nuestra manera de actuar en el juego repercutirá en la manera en que las cosas ocurren, ha sucedido la grandeza: Entre mundo y mundo tendremos unas pantallas jugables en las que nos meteremos dentro de los mejores cortometrajes de Mickey Mouse.

En este caso, Steamboat Willie, el primer corto del personaje de 1928, lo que ha sido tan perfecto como podríamos imaginar en el mejor de nuestros sueños.Un estilo visual propio, una mezcla entre plataformas, aventura y RPG, reminiscencias del material clásico de Disney (que, según Spector, “iban a ser muy divertidas y algo oscuras”)… ¿Queda algo para convencer a la gente de que Epic Mickey es uno de los juegos por los que dar una segunda oportunidad a Wii? Todos los amantes de los cartoons clásicos nos hemos enamorado al mismo tiempo. Gloria. Leer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com