×

E3 2010: Naughty Bear, vídeo con su cruel gameplay

Al fin, después de meses de traernos vídeos y vídeos parodiando películas y mostrándonos cinemáticas de Naughty Bear, alguien en 505 Games ha tenido a bien traernos un vídeo de gameplay con motivo del E3. No está mal teniendo en cuenta que el juego sale a la venta dentro de exactamente once días.

¿Por qué entonces el retraso? ¿Es que el gameplay desmerece lo que hemos visto del juego hasta ahora?Para nada: Naughty Bear es uno de los juegos más malvados, sádicos e hilarantes que hemos visto en mucho tiempo. Y es que no se trata de ir con el machete asesinando a otros ositos de peluche, no.

Eso sería demasiado simple. De lo que se trata es de meterles el miedo en el cuerpo, de que vean más y más de tu extrema maldad hasta que no puedan más y se quiten la vida como puedan, ya sea inflando hasta reventar, acuchillándose o pegándose un tiro.Pero el juego tiene mucho más: Osos de peluche ninjas, miles de maneras de asesinar y hacer sufrir, trampas con las que mostrar al resto de osos lo que les ocurrirá si se meten con Naughty, medidores de miedo… Todo lo que se os ocurra, siempre que sea cruel y depravado, tiene su momento en Naughty Bear. Un juego del ahora para los ositos de peluche psicópatas del mañana. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Naughty BearVía

Lea También

Contentsads.com