×

E3 2010: Mafia 2, nuevo tráiler de la secuela del sandbox

Si alguien viene y me pregunta si prefiero ser un malote con pistola y mala leche en los tiempos de ahora (lo que viene siendo un delincuente) o un mafioso en los años 40, creo que no tendría ningún problema a la hora de elegir.

Es por eso que prefiero mil veces Mafia 2 a GTA IV, y, si hay justicia, el juego de 2K se comerá con patatas al invento de Rockstar. Desde luego, visto lo visto en el nuevo tráiler llegado del E3, es imposible que Mafia 2 no llame la atención.Sobre todo porque es un sandbox con una historia potente, con reminiscencias de El Padrino, Uno de los Nuestros y el resto de películas que hicieron grande a las películas de mafiosos.

Pero no solo eso: Los gráficos son mejores de lo esperado (sobre todo para un sandbox), la libertad es absoluta (por lo visto, se puede incluso entrar en los edificios)… Vamos, que han cogido la primera parte y le han hecho un lavado de cara absoluto. El 27 de Agosto lo veremos en nuestras tiendas, tres días después de los estadounidenses, pero no podemos tener más ganas de recorrer los 16 kilómetros cuadrados de Empire Bay y de hacernos una carrera en la Familia a base de metralleta y de hacer el trabajo sucio. ¿Es que Vitto Corleone lo hizo de otra manera? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Mafia 2Vía

Lea También

Contentsads.com