×

E3 2010: Enslaved, nuevas imágenes con Nariko y compañía

Vaaale, ya sé que no es Nariko la chica que vemos en las capturas, ni la compañía es su adorable hermanita Kai. ¡Pero es que me recuerda tanto a ella! Y la verdad, ganas no me faltan para otro Heavenly Sword, y con los rumores que salieron ayer sobre Sony desarrollando su secuela, aún lo tengo más metido en la cabeza.

Volviendo a Enslaved, que también tiene una pinta chulísima, tenemos de él nuevas imágenes (el nuevo tráiler lo vimos a principios de semana).El nuevo juego de Ninja Theory ya ha concluido su desarrollo desde hace un mes y medio, por lo que ahora están dedicando los últimos momentos antes de su lanzamiento en otoño para pulir detalles y empezar a elaborar los DLC.

Dichos contenidos no serán ni modos multijugador ni nada por el estilo, sino nuevos capítulos que narrarán parte del argumento anterior y posterior a la historia principal, ¡como debe de ser!Enslaved vendrá editado de la mano de Namco Bandai para Xbox 360 y PlayStation 3.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre EnslavedVía

Lea También

Contentsads.com