×

Lord of the Rings: War in the North, nuevo tráiler y pantallas. ¡Volvemos a la Tierra Media!

Volvemos a tener noticias sobre el próximo juego de El señor de los anillos. Esta nueva incursión en la Tierra Media se llamará LOTR: War in the North, y la gente de EA ha querido hacer públicos un nuevo tráiler y una nueva galería de pantallas del juego que pretender volver a hacer interesante este universo que hace tiempo que pasa algo desapercibido en el mundo del videojuego.

Se planea el lanzamiento en algún momento del 2011.PS3, Xbox 360 y PC serán los sistemas agraciados con este nuevo RPG de acción creador por Snowblind, donde tendremos un modo online y otro cooperativo hasta para tres jugadores. El juego transcurrirá durante la guerra del anillo que Sauron instaura, pero en un frente que no fue tratado en las películas: la parte norte de la Tierra media.

Controlaremos a tres personajes de tres clases diferentes que protagonizarán una saga para defender su patria de las hordas de la oscuridad.Gran parte de la gracia del juego estará en combinar con eficacia las características de estos personajes. Por supuesto, la posibilidad de explorar una parte de este mundo algo menos delimitada y conocer nuevos personajes y nuevas tramas es también más que atractiva. ¿Cuándo sabremos más? Pues ya lo sabéis: en el E3. Capturas de pantallaLeer más sobre Lord of the Rings: War in the NorthVía

Lea También

Contentsads.com