×

E3 2010: Parasite Eve The 3rd Birthday, nuevo tráiler con metraje ingame

Tras mucho tiempo esperando, ha llegado un gran momento para los fans de las aventuras de Aya Brea. Un nuevo tráiler de su último juego para PSP, y primero en mostrar el apartado ingame que lucirá en la potente portátil.

La única mala noticia es que seguimos sin fecha de lanzamiento, ni siquiera aproximada, cierran el vídeo con un “coming soon” y se quedan tan anchos, ¡no es justo!También se han distribuido unas pocas nuevas imágenes del juego, correspondientes a cinemáticas y un par de logos.

La verdad es que las CG lucen estupendas, algo de esperar siendo Square Enix la responsable. ¿Queréis saber más de Parasite Eve: The 3rd Birthday? Esto es lo que ha dicho su director:El juego tendrá algunos elementos de los dos primeros Parasite Eve, pero no es una secuela. Nos gustaría que pensasen en él como un nuevo título protagonizado por Aya Brea. […] Y no, a día de hoy no hay planeada una escena de ducha para ella – Hajime Tabata (traducción libre)Nuevas imágenes.Leer más sobre Parasite Eve: The 3rd BirthdayVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com