×

E3 2010: Raving Rabbids Travel in Time, anunciado para Wii con un divertidísimo tráiler

Ahora que Rayman ha conseguido desvincularse de los conejos-roba-franquicias, veo a los pequeños bichos blancos con mucha más simpatía. No es que nunca hubieran perdido la gracia en sus originales tráilers, pero les tenía cierta tirria entre lo ya comentado y sus entregas ya casi anuales.

El nuevo título de los conejos se llamará Raving Rabbids: Travel in Time y no entiendo por qué no muestran nada ingame en su tráiler de debut, si ya tienen incluso fecha de lanzamiento fijada: 11 de noviembre. Exclusivo para Wii.En esta aventura desarrollada por el estudio de Ubisoft Paris, los Rabbids realizarán viajes en el tiempo mediante una lavadora-DeLorean.

Gracias a ella nos teletransportaremos por distintas épocas, modificando la historia a nuestro paso. El tipo o género de juego no se conoce, ¿minijuegos otra vez?Estoy por pensar que la conferencia de Ubisoft ha sido mucho más prolífica que la de Microsoft, pues ha habido anuncios y juegos nuevos, que es lo que suele hacer más ilusión de cara a las ferias.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com