×

E3 2010: Rayman Origins, tráiler de debut mostrando su fantástico estilo

Ubisoft se ha marcado un par de tantos en su conferencia bastante atractivos y curiosos. El primero fue Child of Eden, título con el que se estrenó en el escenario. Y para terminar de una forma redonda, ha salido Yves Guillemot para presentar Rayman Origins, una entrega totalmente nueva de la franquicia (después de tanto remake y la degradación que sufrió por los Rabbids, ya le tocaba).

El juego tiene un estilo visual muy personal y francamente bonito, ya que ha sido completamente pintado a mano por un único equipo de tan sólo 5 personas. Un curro bestial.En el desarrollo de este juego descargable en 2D ha participado el propio creador del personaje, Michel Ancel, y las personas que dieron vida a Beyond Good & Evil, por lo que los precedentes alaban que puede tratarse de un juego estupendo.

Rayman Origins será distribuido por episodios digitales, similar a cómo lo hará Sonic The Hedgehog 4, llegando el primero de ellos a finales de año. Y, aunque no se haya especificado plataformas, todo apunta a que llegará a las tiendas virtuales de PlayStation 3 y Xbox 360.Primeras imágenes.Leer más sobre RaymanVía

Lea También

Contentsads.com