×

E3 2010: Ghost Recon Future Soldier, nuevo y espectacular tráiler

No por esperado ha sido menos espectacular. Así es como se puede definir la aparición del tráiler de Ghost Recon: Future Soldier, el nuevo episodio de la saga de Ubisoft, en el E3. Aunque, todo sea dicho, si estas imágenes hubieran sido presentadas como Call of Duty: Future Warfare, la cosa habría tenido mucho más revuelo.

Y es que es un tráiler intachable para un juego que promete disparos a discreción con nuestro nuevo exoesqueleto.Así es: Un exoesqueleto con el que podremos andar y correr más alto, pero no es la única novedad del juego.

Aparte de la ya reglamentaria arma, nuestro personaje tendrá un par de lanzacohetes que usar a discreción y un sistema de camuflaje que nos hará ser más “fantasmas” que nunca. Acción a raudales, disparos a go-go, unos gráficos de infarto y, encima, correrá a 60 frames por segundo. ¿Qué más se le puede pedir a Ghost Recon: Future Soldier? Para colmo, aún tiene un pequeño margen de mejora hasta su salida a final de año, por lo que es posible que veamos estos gráficos bastante mejorados. Nos quitamos el sombrero ante lo bien que lo está haciendo en este juego la compañía que en tantos otros nos ha otorgado horas y horas de risas a su costa. Chapeau, Ubisoft. Capturas de pantalla.Leer más sobre Ghost Recon: Future SoldierVía

Mundial 2026LIVE

En directo

Túnez
00LIVE · Grupo F
Japón

Próximos partidos

Hoy
España
18:00CESTGrupo H
Arabia Saudí
Bélgica
21:00CESTGrupo G
Irán
Mañana
Uruguay
00:00CESTGrupo H
Cabo Verde
Nueva Zelanda
03:00CESTGrupo G
Egipto

Resultados

Hoy
Ecuador
00FT · Grupo E
Curazao
sáb 20 jun
Alemania
21FT · Grupo E
Costa de Marfil
Países Bajos
51FT · Grupo F
Suecia
Turquía
01FT · Grupo D
Paraguay
Actualizado 06:08 CEST