×

E3 2010: Rock Band 3, primer vistazo a los instrumentos y nuevas imágenes (Act.)

La maquinaria promocional de juegos tan comerciales como Rock Band 3 no se detiene ni un segundo. Si ayer se confirmaban los primeros temas y lo veíamos en vídeo, hoy MTV Games ha mandado toda una serie de nuevas imágenes y renders de los instrumentos, para que comprobemos cambios y, sobre todo, examinemos al detalle el nuevo periférico que se unirá a la fiesta musical: el teclado.

También se han distribuido los boxarts de las distintas versiones, lo cual, sorprendemente, ha desvelado que el juego también llegará a Nintendo DS.Ya sabéis que a mayor bulto, mayor precio. Como el juego sale este otoño 2010, desde Harmonix han querido anunciar los precios de los periféricos para que vayamos ahorrando: Teclado (80$), teclado + juego (130$), guitarra Fender Mustang PRO (¡150$!), batería (40$) y adaptador MIDI (40$).La guitarra de precio desorbitado es también una novedad en la franquicia, ya que viene a complementar el modo para expertos del que os hablé el otro día.

¿Merece la pena este salto? ¿Algún interesado en la sala? Desde luego, yo quiero jugar, para aprender música me voy al conservatorio…Capturas, boxart e instrumentos.Actualización: añadido el tráiler de debut. Leer más sobre Rock Band 3Vía

Lea También

Contentsads.com