×

E3 2010: Test Drive Unlimited 2, fantástico nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Ya es raro que me parezca chulo el tráiler de un juego de conducción, puesto que en las carreras no voy más allá del puro arcade de Mario Kart o el F-Zero, pero la presentación de Test Drive Unlimited 2 para la feria me ha parecido fantástica, con un nuevo tráiler muy completo y que deja con un estupendo sabor de boca.

Bueno, vosotros diréis, que seguro que sabéis apreciarle más detalles que yo.La secuela del título de Atari tendrá lugar en Ibiza, tierras españolas, así que es posible que despierte bastante más interés entre los jugadores de aquí. Según la compañía, el parecido con la isla será de un 90%, las carreteras totalmente fieles al 100% y los edificios entre un 30-40% (que al fin y al cabo es lo de menos).

El juego llegará a las tiendas el 21 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.La desarrolladora también afirma que esta segunda parte será como dos veces y media más grande que el original, con un sistema de daños muy realista. En cuanto a las novedades, contará con ciclos de día y noche, y también con vehículos comunes, no sólo de gama alta. Eso sí, lo más sorprendente llegará con los DLC, pues se ha dicho que uno de los que se lanzarán en 2011 añadirá bicicletas a las carreras.Leer más sobre Test Drive Unlimited 2Vía

Lea También

Contentsads.com