×

E3 2010: Trinity Universe, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en España

No todo iban a ser siempre malas noticias para los amantes del rol japonés, ya que cada vez son más titulos los que nos llegan y, aunque sigue clavada la espinita del idioma, creo que todos tenemos bastante asumido que simplemente no es rentable para las compañías.

La PlayStation 3 se ha convertido en la plataforma que más juegos del estilo recibe, y lo mejor de todo es que los europeos hemos podido disfrutar de algunos de ellos.El próximo en lanzarse será Trinity Universe, que saldrá aquí incluso antes que en USA, puesto que Namco Bandai Partners Ibérica ha confirmado que lo distribuirá en España de cara al 25 de junio.

Sinceramente, no sé si hay otra editora encargándose del resto de Europa, pero por una vez parece que no nos afecta.Disfrutad del nuevo tráiler de este genial action-RPG con gráficos 3D (que ya es raro), crossover entre tres grandes compañías del género: Nippon Ichi, Idea Factory y Gust. Si no os apetece soportar todo el rollo, saltad directos al minuto 2:42.Nuevas imágenes.Leer más sobre Trinity Universe

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com