×

E3 2010: Trine 2, confirmado también para Xbox 360, pantallas y primer tráiler

El caso de Trine es una de esas felices coincidencias en las que un pequeño juego para PC y PSN acaba funcionando estupendamente. Por ello, no es de estrañar que en el E3 de este año se haya anunciado la aparición de Trine 2 para esas plataformas y, ahora sí, XBLA, puesto que se quedaron con las ganas con su primera parte.

Tenemos ya un primer tráiler y las primeras pantallas del título indie que ahora será distribuido y publicitado por Atlus en primavera de 2011. Detrás de esos escenarios tan increíblemente detallados y repletos de personalidad, Trine es un juego de plataformas y puzzles visualmente único pero tradicional, como podéis comprobar al verlo en acción.

La gran novedad en esta secuela será la posibilidad de juego cooperativo online, para muchos la gran omisión de este juego. Por lo demás, Trine 2 se jugará de manera parecida, con el mismo trío de personajes: el guerrero, el mago y el ladrón, aunque eso sí, con habilidades nuevas para variar su desarrollo.En principio, parece que este juego tendrá unos puzzles menos rebuscados y más directos. Por supuesto, ahora tendrán que crear nuevos desafíos para ser resueltos por dos jugadores. Desde luego, las pantallas son preciosas y desde aquí celebramos que Frozenbyte demuestre que los juegos indies siguen teniendo futuro.Capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com