×

Mass Effect 2: demo disponible y tráiler del nuevo DLC "Overlord"

Puesto que a Xbox 360 no le quedan exclusivas potentes de cara a finales de año (Halo: Reach y para de contar), los usuarios tendrán que seguir alimentándose de títulos que ya hayan salido, como Alan Wake y Mass Effect 2, que ambos reciben nuevo DLC en estos días.

Éste último, en concreto, ya lo tiene disponible en Xbox Live bajo el nombre de “Overlord“ y ha venido acompañado de una demo gratuita, para que los que no hayan probado la saga se percaten de la maravilla que se están perdiendo.Esta demo está compuesta de las dos primeras misiones del juego y otra extra, llegando hasta los 90 minutazos de prueba (como ya hizo Darksiders en su momento).

Un detalle que se agradece es que, una vez jugada la demostración, los que se compren el juego completo podrán seguir con su personaje y puntos de experiencia, logros, armas,… en fin, todos los avances como si de una partida guardada se tratase.Esto os sonará muy lejano a los que ya tengáis el juego más que pasado. Para vosotros, el tráiler del DLC y sus detalles: cinco nuevas áreas y dos logros al precio de 560MP.Leer más sobre Mass Effect 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com