×

E3 2010: Twisted Metal, vídeos del retorno más cafre

David Jaffe es un hombre afortunado. Además de poder tener y expandir su propia franquicia multimillonaria (God of War), el buen hombre ha sacado a la luz durante la conferencia de Sony en el E3 su nuevo juego, una nueva versión del archiconocido Twisted Metal, que vuelve después de seis años sin ofrecernos un juego original, con gráficos renovados y el mismo humor y la mala leche que siempre ha tenido, como podemos ver en los vídeos que han aparecido durante la feria.Con fecha de salida en 2011, esta nueva parte de Twisted Metal se centrará en el multijugador, que permitirá hasta 4 jugadores en local y 16 en un modo online del que solo se ha filtrado el modo Nuke, que consiste en que un equipo trata de destruir una estatua que el otro equipo debe proteger, y viceversa.

Todo ello, por supuesto, con nuevos coches, escenarios más grandes y un aire de sordidez que no deberia resultar nuevo a los aficionados a la saga. Además, los que nos les guste conducir pueden estar tranquilos: Podremos pilotar helicópteros y otros vehículos voladores.

¿Pero quién no va a querer conducir cuando nuestros coches están tan llenos de armas hasta el motor y tienen una pinta tan post-apocalíptica? Desde luego, este juego es lo que muchos estaban buscando en PS3, una combinación de shooter, juego de carreras y humor con el sello de calidad de David Jaffe. ¿Quién quiere más? PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com