×

E3 2010: Metroid Other M: nuevo tráiler con estupendos gráficos

No puede decirse que la conferencia de Nintendo en el E3 2010 estuvo falta de novedades, pero incluso los proyectos que ya conocíamos y que pronto llegarán a las tiendas acapararon la atención de los presentes. No es para menos, ya que la gran N está decidida a traer nuevas entregas de sagas muy queridas entre los fans, como Kirby, Donkey Kong o el esperadísimo Zelda, sin ir más lejos.

Metroid Other M es otro de esos títulos que están causando furor entre los jugones más veteranos, y por eso ofrecieron un completísimo tráiler que muestra lo bien que le han sentado los años a nuestra querida Samus. Su fecha de lanzamiento en USA es el 31 de agosto, y el 2 de septiembre en Japón, así que ya queda muy poco para su llegada.El vídeo demuestra que Team Ninja está haciendo un trabajo estupendo con las nuevas aventuras de Samus Aran, uniendo el estilo de las primeras entregas con las múltiples opciones que ofrece Nintendo Wii.

El tráiler es una delicia, y su banda sonora me ha encantado, aunque uno de mis compañeros de la vieja escuela no opine lo mismo.PUBLICIDADPUBLICIDAD

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com