×

Echochrome 2: Nuevo tráiler del juego de puzzles de PS3

El mayor error de Echochrome fue intentar venderlo como un sustituto para PSP de los Brain Trainings y juegos similares de Nintendo DS, cuando en realidad era un juego mucho más profundo y diferente que un simple “Entrena tu mente”.

Ahora, su segunda parte, exclusiva para PS3, intentará dar una vuelta de tuerca a aquello que no funcionó en el primer Echochrome jugando con los ángulos de luz y oscuridad. El juego aparecerá a finales de año y ya podemos ver su primer tráiler.

Echochrome 2 será compatible con Move, y los escenarios crearán preciosas sombras en las que podremos movernos hasta llegar a la salida, creando así algo inédito en el mundo de los videojuegos: Un juego divertido y que, a la vez, nos hace pensar. No es fácil, visto lo visto en el mundo de los entrenadores mentales y de los juegos de puzzle que sabría resolver un niño de cinco años. Con Echochrome 2 nuestro personaje tendrá que hacer un viaje teniendo en cuenta diferentes variantes que le darán más vida a un juego que ya de por sí es un imprescindible de PS3 (aunque, más que probablemente, salga en formato digital y no en formato físico). Puzzles e inteligencia en un nuevo juego 2D para PS3. ¿Te apuntas? Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com