×

Lord of Arcana: anunciado el Monster Hunter de Square, primeras imágenes y vídeo

Es lógico que con el abrumador éxito de Monster Hunter en el país nipón, las otras compañías se animaran a lanzar productos similares. Lo que no entiendo es por qué han tardado tanto, si ya hace tiempo que los japoneses adoran cazar dinosaurios en sus PSP.

La primera en copiar la mecánica fue Namco con su God Eater (del que aún se espera que se lance aquí este mismo año), y ahora se le suma Square Enix con el recién anunciado Lord of Arcana, también para la portátil.Este título de acción en tercera persona está inspirado en el universo de Lord of Vermilion, juegos de cartas inéditos en occidente.

No se han desvelado muchos más detalles, aunque sí se ha confirmado el multijugador online y una demo jugable para el 19 de agosto.Con las primeras imágenes y, sobre todo, el tráiler de gameplay, también se puede adivinar que éste será mucho más violento que la saga de Capcom. Veremos cómo evoluciona, de momento no me gustan demasiado los gráficos, son muy recargados y poco definidos.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com