×

Fire Emblem Mystery of the Emblem: primeras imágenes y fecha para Japón (Act.)

Hace un par de semanas, Nintendo anunció que habría nuevo remake de la clásica saga para su actual portátil. Con el escueto nombre de Fire Emblem: Mystery of the Emblem – Hero of Light and Shadow llegará a las tiendas niponas el próximo 15 de julio, y es de esperar que durante estos días del E3 2010 se anuncie lanzamiento para occidente.Este segundo remake para Nintendo DS incorporará varias novedades respecto al original.

Para empezar, el héroe no será Marth, sino que crearemos un personaje principal a nuestro gusto. Y no os creáis que va a ser el típico personalizado-pero-sin-personalidad, ya que contará con su propia historia, para lo cual se han incluido un prólogo y un nuevo mapa.

Otros añadidos serán el modo para dos jugadores por Wi-Fi y la posibilidad de desactivar la muerte permanente de nuestros aliados (esto tal vez no guste a algunos veteranos, pero para otros es un alivio).Si bien no se ha especificado, en teoría este juego correspondería sólo al remake de la secuela (1991-1993), ya que el original lo recibimos en 2008 para la misma consola y bajo el título de FE: Shadow Dragon.Capturas y boxart.Actualización: añadido nuevo tráiler, ¡gracias Acezam!Leer más sobre Fire Emblem: Mystery of the Emblem – Hero of Light and ShadowVía

Lea También

Contentsads.com