×

InFamous 2: primera oleada de capturas de pantalla con los nuevos poderes de Cole

Los fans dirán lo que quieran, pero a mí me está gustando bastante lo que está haciendo Sucker Punch con el aspecto de inFamous 2. Los pequeños cambios en los diseños de Cole McGrath, su entorno y sus poderes creo que le están sentado bien.

¿Queréis comprobarlo de primera mano? Pues nada mejor que esta galería de imágenes para PS3 (como no), que es de lo más completita, con varios de los diseños de sus escenarios, con Cole en acción y también utilizando sus poderes eléctricos.

Y es que a este cambio le acompañan la incorporación de cinemáticas realistas, dejando un poco de lado el aspecto cómic, algo más original, que tenía en la primera parte. Pero también traerá nuevas formas de usar los poderes y hasta alguno nuevo, una mejora en el sistema de cuerpo a cuerpo, y una mudanza a Nueva Orleans… ¡Ahora me explico lo del tornado de la segunda pantalla! Que humor tan negro.Sony, por el momento, no ha dado fecha de lanzamiento salvo un escueto “2011″. Yo no puedo dejar de calificar estas pantallas de alucinantes, y estoy convencido de que van a conseguir poner el juego en el radar de muchos: apuesto a que va a superar con creces las ventas del primero. ¡Al tiempo!Capturas de pantalla Leer más sobre InFamous 2Vía

Lea También

Contentsads.com