×

Crackdown 2: Vídeo comparando los gráficos con su primera parte

Es difícil no sorprenderse al ver que los creadores de Crackdown 2, de salida el 9 de Julio, no se han esforzado demasiado en traernos unos gráficos a la altura. Uno espera de una secuela realizada tres años después del juego original gráficos renovados o novedades en los mapas, pero Crackdown 2 decepciona mucho en ese aspecto, como podemos ver en el siguiente vídeo que compara Pacific City entonces y ahora.Cierto es, para qué engañarnos, que esta saga no destaca precisamente por sus gráficos sino por lo divertido que es jugar y lo cafre que es todo.

En ningún momento el juego de Xbox 360 trata de ser un nuevo GTA ni marcar la diferencia. Basta con divertir, disparar, saltar kilométricamente y, en el caso de esta secuela, luchar contra una invasión de mutantes. Eh, ¿qué más se puede pedir?Si bien el primer juego apenas llegó al millón y medio de copias vendidas, se espera que esta segunda parte mejore mucho esas ventas.

De momento, su demo es la tercera mejor valorada de la historia de Xbox LIVE (suponemos que tendrá algo que ver el glitch del que hablábamos ayer), y es que, por mucho que estemos en una guerra de gráficos, parecemos haber olvidado que el objetivo primordial de un videojuego como este es hacer que la gente se lo pase pipa. Y Crackdown 2 lo consigue con creces. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Crackdown 2Vía

Lea También

Contentsads.com