×

Sherlock Holmes y el Secreto de la Reina: tráiler oficial de la nueva aventura en NDS

Los juegos de Sherlock Holmes no tenían sentido fuera de PC hasta que llegó Nintendo DS con su maravilloso stylus y pantalla táctil. El renacer de las aventuras gráficas es algo estupendo, y si encima vienen con los ingeniosos casos del detective más sexy y carismático de la historia, aún mejor.

Y ahora que ya os he vendido la moto con mi fanatismo hacia el personaje, veamos más detenidamente qué nos están preparando en Frogwares con su nueva entrega para la portátil, llamada en nuestro país Sherlock Holmes y el Secreto de la Reina.Mediante nota de prensa, Focus Home Interactive nos ha mostrado el tráiler oficial del juego, así como un puñado de capturas de pantalla y su boxart.

He de decir que el diseño del detective me parece muy horrible, pero todo lo demás pinta interesante.La historia nos llevará a resolver un caso de robo en la familia real, junto a nuestro inseparable amigo, el doctor Watson, habrá que interrogar a sospechosos, solventar puzles de lógica y explorar en busca de pruebas. El juego llegará a las tiendas españolas el próximo 1 de julio.Capturas y boxart.Leer más sobre Sherlock Holmes

Lea También

Contentsads.com