×

Epic Mickey: Nuevo gameplay de la venganza de los personajes olvidados de Disney

Conociendo a Warren Spector, cualquiera que no se espere de Epic Mickey un serio candidato a juego del año no sabe lo que está diciendo. Y es que el famoso autor (creador del mítico Deus Ex) ha puesto en el juego del ratón muchísimo cariño, referencias geniales a antiguos cortos de Mickey (¿Habrá alguna referencia a Plane Crazy, su primer corto real antes de Steamboat Willie?) y un gameplay tan adictivo como el que podemos ver ahora.Ya solo por el hecho de traer de vuelta a un personaje por el que Disney perdió los derechos (Oswald, que va a ser relanzado en una nueva línea que, esperemos, traiga de vuelta a más personajes olvidados de la compañía) como villano de un mundo alternativo dan ganas de aplaudir.

Nunca en un juego del ratón se había jugado como el elemento metareferencial de manera tan brillante. ¿Veremos algún día en Kingdom Hearts una pantalla con Sora y sus amigos metiéndose en el mundo de Epic Mickey o, al menos, de Oswald? Ojalá, porque eso significaría dos cosas.

Primero, que el juego no ha fracasado (y, definitivamente, no merece fracasar), y, segundo, que la saga seguirá adelante más allá de este primer y genial juego y Spector podrá tener su deseada trilogía. ¡Qué ganas de que llegue Diciembre para poder probarlo! Leer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com