×

Kingdom Hearts Birth By Sleep: nuevo tráiler español presentando a los protagonistas

Parece que desde Square Enix leyeran la noticia que publiqué ayer. Si aventuraba que no habría más vídeos hasta el día de su lanzamiento y me quejaba de que no nos mostraban a los protagonistas, hoy lanzan un nuevo tráiler centrado en los tres héroes.

No sé si han querido hacerme la puñeta o cumplir las peticiones, en todo caso les ha quedado tan chulo como de costumbre. Sólo hubiera faltado que las escenas ingame también vinieran ya en español (como mañana saquen uno así, me parto).El 10 de septiembre los usuarios de una PSP podremos descubrir más sobre todo el universo de Kingdom Hearts gracias a esta precuela protagonizada por Terra, Ventus y Aqua, pupilos de uno de los Maestros de la llave espada que velan por la seguridad del mundo.

Mejor dicho, de los mundos.Kingdom Hearts Birth By Sleep comenzará cuando se desencadena una crisis que los implica en la amenaza de otros mundos. Por si fuera poco, el Maestro Xehanort ha desaparecido de la forma más misteriosa. Tres historias que tendremos que vivir con cada uno de ellos para descubrir en su totalidad el destino que les depara.Leer más sobre Kingdom Hearts Birth By SleepVía

Lea También

Contentsads.com