×

TERA: las elfas del juego se prueban las mejores armaduras y los modelitos más sexys

TERA es el nombre del próximo MMORPG que prepara EnMasse Entertainment. A primera vista, nada que no hayáis visto anteriormente: alta fantasía con mucha acción, niveles, etc… Pero sorprende ver que el juego, ahora en su beta cerrada, está consiguiendo buenas críticas y una buena base de fans.

Fans que se han dedicado a hacer galerías como esta, con una elfa posando llevando diferentes tipos de armadura para nuestro disfrute.Estas se divididen en tres tipo: ropa, armadura de cuero y corazas, y como veis, da lugar a un número muy amplio de personalizaciones y variantes.

TERA tendrá una serie de cristales mágicos, que podremos incoporar a armas, escudo o armaduras para diferenciarlas y hacerlas más únicas. También le dará mucha importancia a la política, habiendo inventado una especie de sistema político por votaciones para diferentes cargos en el mundo de juego.Los gráficos pertenecen a una versión pre-beta, o sea que en juego deberían ser aún mejores. La verdad es que no tiene mala pinta, aunque tendrá que luchar, sobre todo, para diferenciarse de tantísimos juegos de este tipo: el equipo detrás del juego da ciertas garantías. ¡Ah! Y no, no tiene nada que ver con Tera Patrick.Galería de capturasLeer más sobre TERAVía

Lea También

Contentsads.com