×

Mortal Kombat: primer tráiler de un nuevo juego… ¿o una nueva película? (Actualizado)

Aunque los fans más acérrimos siempre se quejaron, a mí siempre me gustaron las dos primeras películas de Mortal Kombat. Nada que cambiara mi vida, pero bastante entretenidas. Parece ser que hay interés en retomar esta franquicia para la gran pantalla.

Mirad sino este nuevo vídeo que aquí os traemos y que tiene a internet especulando. ¿Nueva película? ¿Un corto hecho por fans? ¿Qué está pasando aquí?A día de hoy no sabemos aún si se trata de un tráiler para un nuevo juego o una nueva incursión en el mundo del cine.

Sí sabemos que el director es Kevin Tancharoen, y que según el twitter de un amigo, tratará de “traer de vuelta Mortal Kombat“. La pregunta es: ¿de vuelta al cine o al videojuego? En cualquier caso, el resultado es estupendo y es un tráiler que no os podéis perder. El propio creador del juego, Ed Boon, comentaba que quería volver a trabajar en uno de sus juegos y que deseaba que volviera a ser más serio y recibir una calificación de “Mature”. Es decir, que se acabaron cosas como Mortal Kombat vs DC Comics. Desde luego, sea lo que sea este proyecto, es lo mejor en venir con el nombre de la franquicia desde aquel vídeo en que luchaban con Donkey Kong. ¿Y por qué no las dos cosas? ¡Juego y película nueva para 2011!Actualización: según la actriz Jeri Ryan (Sonya Blade), se trata de un corto para conseguir financiación de cara a una futura película. ¡Ojalá tengan suerte!Leer más sobre Mortal KombatVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com