×

E3 2010: Splatterhouse, brutísimo nuevo tráiler

Siguiendo la estela del resto de títulos que están mostrando antes de tiempo el tráiler con el que se presentarán al E3 2010, la obra más gore de Namco Bandai tampoco se ha hecho esperar. Hoy podemos ver a Splatterhouse con la misma brutalidad que nos tiene acostumbrados, pero también conoceremos más de la historia que hay detrás y del por qué estaremos ahí aniquilando bichos deformes.Este beat’em up comienza cuando Rick, un universitario, y su novia Jennifer se adentran en una misteriosa mansión sobre la que recae una terrible maldición.

En su interior se encontrarán una horda de monstruos que los capturan, aunque Rick consigue escapar y termina desmayado en el sótano. Será cuando despierte que descubrirá una extraña máscara que se le adhiere a la cara y de la cual no hay forma de deshacerse.

Si bien le concederá unos poderes sobrehumanos que le permitirán rescatar a la novia, conforme pase el tiempo también irá sucumbiendo a su control.El juego llegará para Xbox 360 y PlayStation 3 durante el próximo otoño, con una fecha cercana al día de Halloween.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre SplatterhouseVía

Lea También

Contentsads.com