×

E3 2010: Dragon Quest IX, tráiler preparando su estreno americano

¿Os preguntabais qué había sido de Dragon Quest IX tras su aparición en Japón hace más o menos un año? Pues será justo ese periodo de tiempo, 365 días, el que tardará en llegar a las tiendas de EEUU, el 11 de Julio, mientras que a los europeos nos llegará 12 días después.

Ahora, el E3 se engalana para mostrarnos las nuevas imágenes en inglés del título de Square-Enix, que intentará sumar varios millones a los cuatro que ya ha vendido en tierras niponas. Uauh.Y viendo el tráiler, es obvio que lo conseguirá: A unas secuencias de animación preciosas acompañadas de una genial música de Koichi Sugiyama nos encontramos con un gameplay que recuerda a los clásicos JRPG pero puestos al día (esas peleas, esos movimientos de espada…), una personalización consistente en vestir de diferentes maneras a los personajes y un cooperativo a cuatro personajes que parece, simplemente, alucinante.

¿Lo malo? Lo de siempre, que muchos se han cansado de esperar y ya se han pasado el juego sin entender ni papa en japonés, por el mero hecho de pasárselo antes que nadie. Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies no es sino la primera entrega de la saga para las consolas de Nintendo desde la sexta, y continuará su estela en una décima parte destinada a Wii. ¿No saboreais ya el olor a fan de la serie cabreado? Leer más sobre Dragon Quest IXVía

Lea También

Contentsads.com