×

Yakuza 4: confirmado su lanzamiento en USA y Europa para primavera 2011

¡Que suenen las trompetas! Aquí llega un notición de los que te dejan feliz por el resto del día (lástima que haya salido a estas horas, ejem). Los fans de la saga Yakuza podemos dar palmas de emoción y cantar la entradilla “Seee-ga“, porque la compañía del erizo azul no sólo nos da disgustos, también se trae alguna que otra alegría, ¡y menuda ella! Mediante el blog oficial europeo, se ha confirmado que Yakuza 4 llegará a tiendas de USA y Europa durante la próxima primavera de 2011.

Un poquito más tarde de lo que me gustaría, pero esperemos que tanto plazo sirva para que trabajen en una versión internacional íntegra y satisfactoria para los jugones (y ya que pido, con traducción al español).La cuarta parte no sólo está protagonizada por el crack de Kazuma, sino que la historia se irá forjando a través de otros personajes jugables, algunos viejos conocidos: Masayoshi Tanimura, Shun Akiyama y Taiga Saejima.

Durante el E3 2010, Toshihiro Nagoshi -productor de la serie- responderá a las preguntas que le manden los usuarios.Entenderéis que tanto entusiasmo es debido a que me encantó Yakuza 3, un juego al que todo poseedor de una PlayStation 3 debería darle la oportunidad. En tiendas online inglesas seguro que lo podéis encontrar muy barato, ¡no os lo perdáis!Nuevas imágenes.Leer más sobre Yakuza 4Vía

Lea También

Contentsads.com