×

DJ Hero 2: anunciado oficialmente, tráiler de debut y primeros detalles

En plena fiebre del E3 2010, desde Activision han decidido realizar el anuncio oficial de DJ Hero 2 del modo más clásico posible: mediante nota de prensa y un primer tráiler de debut. Esta segunda entrega tal vez pilló por sorpresa a muchos, ya que el título original ni pudo mirar a la cara a Guitar Hero en cuanto a éxito de ventas.

Sin embargo, entenderéis por qué la compañía quiere volver a apostar por la idea, pues han querido incorporarle varias novedades.Los nuevos modos multijugador serán las estrellas, puesto que se suman un micrófono y una segunda mesa de mezclas a la fiesta.

El juego llegará el próximo otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, poniéndose a la venta en tres packs distintos: Party con dos mesas y micrófono, Turntable con sólo una mesa y, finalmente, el juego por separado para los que ya tengan el periférico.En su banda sonora encontraremos más de 70 mezclas con los 85 artistas más punteros del momento, entre los que estarán Dr. Dre, The Chemical Brothers, Kanye West, Metallica, Lady Gaga y Rihanna. Para celebrar el anuncio, ya os podéis descargar de forma gratuita “Just Dance” de Lady Gaga vs. “Ghosts ‘n’ Stuff” por Deadmau5 para el primer DJ Hero.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre DJ Hero

Lea También

Contentsads.com