×

Predators: Trailer de la adaptación para iPhone y iPod Touch

Como siempre decimos, no se puede esperar nada bueno de un videojuego basado en una película. Sin embargo, cualquiera podría soñar pensando en un buen juego sobre Depredador. Su nueva secuela, Predators (producida por Robert Rodríguez y dirigida por Nimrod Antal), parece tan buena que hasta el primer vídeo de su videojuego para iPhone y iPod Touch nos ha dado esperanzas.

Gore, asesinatos, bichos extraterrestres y una jugabilidad extrema conforman este nuevo título que aparecerá en otoño.Es raro que aparezca en otoño, varios meses después del estreno del filme (que se verá en EEUU el 9 de Julio), pero cuanto más cuidado esté el juego, mejor será.

Y lo que hemos visto nos ha gustado: 24 niveles en los que manejaremos a un depredador cortando y sajando a todos los humanos que pilla por el camino, con gran profusión de sangre y de gritos clásicos de los filmes. Un juego que intentará divertirnos en dos plataformas que cada vez son menos “menores”.Con todo el contenido licenciado (nada de tonterías como llamar a los depredadores de otra manera), unos gráficos más que decentes para la plataforma a la que se dirige, controles con un joystiq virtual y una vista en un 3D isométrico, Predators se convierte en un juego más que decente para todos los que buscan acción pura y dura en sus teléfonos móviles o en sus mp3. Ahora solo falta que, además, la película sea buena y nos recuerde más a la primera parte que a Alien vs Predator 2… PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com