×

Warhammer 40.000 Space Marine: nuevo tráiler e imágenes con los marines masacrando orcos

Señores, Warhammer 40000 está de moda. Nos sólo tenemos los Dawn of War para los fans del RTS y un futuro MMORPG en Warhammer 40.000 Dark Millenium, sino que tendremos un juego de acción en tercera persona en Warhammer 40.

000: Space Marine, del que tenemos por aquí ya su nuevo y bastante flipado tráiler y nuevas pantallas, con las fuerzas del Caos sufriendo a manos de nuestros marines. Relic ha fichado a un gran equipo (o eso dicen) para afrontar este futuro juego para Xbox 360 y PS3.

Entre ellos hay gente que ha trabajado en franquicias como Gears of War o God of War. De ahí quizá que por momentos nos recuerde a una mezcla entre estos dos juegos, pero con el Imperio y sus marines como protagonistas. Si bien no parece revolucionario, me gusta que sea tan colorista, dado que el juego original siempre tuvo mucho color en sus ilustraciones.Así que el rico universo de Warhammer 40.000 está convenciendo cada vez más a los jugones. Y para los que nunca aprendimos a pintarlas bien, es todo un alivio. Esperamos a ver algo de ingame para ver si Relic y THQ tienen un bombazo entre manos o sólo un título para fans, pero a mí me ha gustado bastante. ¡Ah! Y sin problemas con esa violencia: los goblins y orcos se merecen todo lo que les pase.Capturas de PantallaVía

Lea También

Contentsads.com