×

WoW Cataclysm: novedades de Blizzard, vídeo de las nuevas zonas y capturas de la tercera expansión de WoW

Recientemente Blizzard ha mostrado WoW Cataclysm a los medios, y en una amplia nota de prensa se han revelado algunas sorpresas que ya están dando mucho que hablar en los foros del juego. Lo más importante son algunos de los recortes en las novedades previamente anunciadas, como la desaparición de la Senda de los Titanes o el sistema de Talentos de Hermandad.

Os traigo un pequeño vistazo general a todas las novedades de WoW Cataclysm, algunas capturas y un nuevo vídeo con los cambios de las zonas y las nuevas áreas para subir a nivel 85.Otra novedad destacable es que Cataclysm presentará un total de 3000 nuevas misiones, entre nuevas y otras ya existentes que sufrirán cambios debido al cataclismo en Azeroth.

Esto significa el triple de quests que en su última expansión, Wrath of the Lych King. Blizzard, lanza pronto WoW Cataclysm, que los jugadores aburridos como yo queremos desempolvar nuestro main.Novedades de WoW CataclysmLa Senda de los Titanes ha sido eliminada. En su lugar, Blizzard dedicará más esfuerzo a mejorar el sistema de glifos, que se dividirán en 3 tipos: Mayor, “medio” y Menor.Los glifos medios serán cambios sin demasiada repercusión en el estilo de juego, y más bien serán alteraciones y habilidades “divertidas”.Imágenes de nuevas zonas y cambios de WoW CataclysmLos glifos serán permanentes, de modo que una vez aprendidos, podremos cambiar entre los que hayamos entrenado, según interese.El sistema de talentos de Hermandad se ha eliminado. En su lugar, cuando se suban de niveles (25 en total), la hermandad ganará bonus adicionales.Las Hermandades ganarán experiencia participando en mazmorras y raids, matando jefes finales, ganando en BGs puntuadas, completando misiones o desbloqueando logros de Hermandad.Las recompensas de Hermandad (monturas, tabardos, reliquias…) se desbloquearán haciendo logros de Hermandad. Estas recompensas se podrán comparar con oro, y estarán disponibles para cualquier miembro de la hermandad, una vez se hayan desbloqueado.También habrá sistema de Reputación de Guilds, que funcionará como las demás reputaciones de facción. Algunas recompensas sólo podrán disfrutarse siendo exaltados con tu propia hermandad.Cataclysm se lanzará con dos nuevas Battlegrounds: Twin Peaks y Battle for Gilneas. Nuevas bg’s serán lanzadas en futuros parches.Podéis consultar el resto de novedades relativo a las mazmorras, raids, PVP y más en la nota de prensa.Acompaño el nuevo vídeo con uno de los primeros documentos vistos el pasado año, en el que se comparan las zonas clásicas con los nuevos mapas.Leer más sobre WoW CataclysmVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com