×

Xenoblade: fotos de los personajes en paños menores y vídeo de la intro

¡Tenía que pasar! Es más, siempre pasa. Xenoblade no se lanza de forma oficial en Japón hasta mañana 10 de junio, pero algunos avispados se han hecho con el juego antes de tiempo y, en lugar de comentar “es bueno/malo/feo/aburrido”, se han preocupado de mostrar lo más importante para los japoneses: los personajes se pueden dejar casi desnudos al quitarles todo el equipamiento.

Para evitar reproches se dice que son trajes de baño… ya, claro, ejem… todos los héroes llevan su bañador debajo por si toca meterse en el agua… ¡no cuela!Pero no penséis que esto es una estrategia barata para vender el título, ya que el nuevo juego de Monolith tiene una pinta estupenda.

Su banda sonora está compuesta por un reparto de lujo, el sistema de batalla parece de lo más dinámico y los escenarios son vastísimos, con unas extensiones brutales y con tiempos de carga mínimos. Una gozada.La nota que le otorgó Famitsu lo respalda, pues todos los analistas lo consideraron digno de un 9, obteniendo una puntuación total de 36/40.Capturas de pantalla.Leer más sobre XenobladeVía

Lea También

Contentsads.com